Este martes se llevará a cabo el mayor evento de Crédito, Cobranza y Contact Center de América Latina denominado CMS Fintech Award, el cual premia a las mejores empresas Fintech y startups.


Nexoos entre en el 'top ten' del concurso CMS Fintech Award.

 

El concurso se desarrollará en la ciudad de Sao Paulo, durante el CMS Business Revolution, con el objetivo de identificar y dar visibilidad a proyectos de Fintech y startups generando oportunidades de negocios entre ellos y el mercado financiero tradicional.

Los concursantes tienen su foco de negocio volcado a la innovación en Tecnología y Servicios Financieros, créditos, cobranza, medios de pago, riesgo, seguros, relacionamiento con consumidores / clientes, prevención de fraude y Bitcoin.

La plataforma de crowdfunding financiero Nexoos fue seleccionada entre otras 9 empresas y startups como Adimplere, Banco Maré, BeeTech, Dataholics, Easy Crédito, Legalbot, Mediacao On-Line, Moneto y Neurologic.

Nexoos entre en el ‘top ten’ del concurso CMS Fintech AwardEl ganador de esta competencia ganará 2 semanas intensivas en la aceleradora Plug&Play, en Silicon Valley y 1 año de financiamiento para uso en la plataforma Cloud y consultoria de la empresa por parte de Microsoft, una de las empresas tecnológicas más grandes y que más invierten en startups.