La Orquesta de Cámara Municipal de Asuncion (OCMA) invita al acto que pondrá en punto final a la Temporada Cultural 2016. Será en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” este jueves 24 de noviembre a las 20:30 horas con entrada libre.


Bajo la dirección del maestro Miguel A. Echeverría y la participación especial de los solistas: Ada Antúnez (soprano), Rubén Darío Jara (violín), Martin González (bandoneón) Diana Bernal, Yanina Peralta y Pedro Sánchez (bailarines)

Se presentarán las obras: Lejanía (guarania) de Herminio Giménez, Que será de ti (guarania) de Demetrio Ortiz, Alma llanera (joropo venezolano) de P.M. Gutiérrez, Renacer (guarania) de Oscar C. Ocampo, Vy a raytý (canción) de Herminio Giménez, El Choclo (tango) de A. Villoldo y E. S. Discépolo, Por una cabeza (tango) de C. Gardel, Jeroky Popò (polka) de Herminio Giménez, Malvita (polka) de Herminio Giménez, Acuarelas Brasileras de A. Barroso, Desde Alma (vals) de Rosita Mello, Galopera (polka) de M. C. Ocampo, Musiqueada che amape (polka) de J.A. Flores y Chinì (polka kyre-y) de Ignacio Melgarejo.

ocma-1

La OCMA realizó a lo largo del año 8 conciertos de temporada en el Teatro Municipal, con la participación de directores y solistas nacionales e internacionales, los que con su presencia realzaron la calidad técnica y artística de esta orquesta municipal.-

El ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, con los auspicios de la Fundación Itaú, Petrobras y el Teatro Municipal.