cas
Descargar el Audio

La abogada de 'Pavao' dijo que le parecía sospechoso que recién cuatro meses después que revelara su papel en la liberación de Arlan Fick aparecieran los panfletos en el que el EPP niega cualquier tipo de participación del jefe narco en las negociaciones. Sugirió que las evidencias pudieron ser plantadas y apuntó (sin mencionarlo) a Francisco de Vargas. La denuncia de la defensora pública de la menor publicada hoy por Nanduti Digital estaría confirmando esta hipótesis.


La Dra Inés Acosta denunció que la menor L.O.G fue torturada por militares de civil que le plantaron evidencias para hacerla pasar por logística del EPP.

Denuncia de María Inés Acosta

En su declaración, la joven señaló que una mujer de nombre Graciela Sanabria, introdujo en su mochila una bolsa con un revólver, balas y hojas. Estas hojas podrían ser los panfletos atribuidos al EPP y en los que el grupo niega que Pavao y su abogada hayan participado de las negociaciones que terminaron con la liberación de Arlan Fick.

 

panfleto

 

panfleto1

 

El lunes por la mañana (y en otro confuso episodio) miembros del equipo de inteligencia de las FTC detuvieron a L.O.G, Santiago Mercado y Reinaldo Zevallos.

 

El fiscal Carlomagno Alvarenga le dijo a Nanduti Digital que los panfletos se encontraron en la mochila de Santiago Mercado y no en poder de la menor.