La puesta sube a las tablas en este viernes en las instalaciones del teatro ‘El Granel’. La obra es un trabajo de creación colectiva inspirado en textos poéticos clásicos y contemporáneos.


El elenco dirigido por Juan Méndez se presentará los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el citado centro cultural ubicado sobre las calles Juan de Salazar 372 c/ Artigas, de la ciudad de Asunción.

«Los personajes presentados en esta pieza son solo almas que vagan en el mundo mostrando sus más profundos pesares. Seres que con la tragedia viven y con la tragedia mueren. Y al no poder escapar de lo establecido para ellos, estas almas desnudas se resignan y aceptan el destino».

La obra tendrá la interpretación corporal como el lenguaje predominante. Igualmente, la representación poética, el maquillaje y apoyo visual, darán una pizca de genialidad a la puesta en escena.

Las funciones empezarán puntualmente a las 21:00 horas. Las entradas anticipadas ya están disponibles para su venta al público en general a un valor de G. 30.000. El día de la obra tendrán un pequeño incrementó y costará G. 35.000.

Ficha técnica

Título Original: Almas desnudas

Género: Contemporáneo

Duración: 40 minutos

Calificación: Apta para todo público

Dirección: Juan Méndez

Asistencia de Dirección: Natalia Saldivar

Elenco: Claudia Benítez, Dana Bóveda, Rebeca Brítez, Emiliana Coronel, Jorge Fernández, Ernesto Recalde y Angie Ruiz.