La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas en las primeras horas, luego mejorando. La máxima prevista para hoy sería de 29°C.


Jornada cálida para hoy.

Para este martes se mantiene la probabilidad de algunas lluvias leves y dispersas sobre el centro, este y norte de nuestro país, acompañadas de tormentas eléctricas aisladas sobre el norte del Chaco.

En tanto que para el miércoles y el jueves se esperan algunas precipitaciones en forma de chaparrones sobre el norte de la región Occidental y sobre el resto de territorio se mantiene baja la probabilidad de evento lluvioso.

En cuanto al ambiente, se mantendría agradable durante las primeras horas, con mínimas que en general oscilarían entre 17 y 22°C sobre ambas regiones, en tanto que en horas de la tarde se tornaría de cálido a caluroso con máximas entre los 30 a 33° C para esta jornada, y ya a partir de mañana sobrepasarían los 32 a 34C° sobre todo el territorio nacional.

Además de ello, el elevado contenido de humedad en el ambiente favorecería a una sensación de incomodidad superior a la temperatura del aire.