El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo el mayor evento de Crédito, Cobranza y Contact Center de América Latina denominado CMS Fintech Award, el cual premia a las mejores empresas Fintech y Startups; y donde Nexoos resulto galardonada como la mejor del año 2016 entre otras 9 empresas del rubro.


NEXOOS FUE PREMIADA COMO LA MEJOR EMPRESA DE FINTECH DEL BRASIL.

El concurso se desarrolló en la ciudad de Sao Paulo, durante el CMS Business Revolution, el evento tiene como objetivo identificar y dar visibilidad a los proyectos de Fintech y Startups generando oportunidades de negocios entre ellos y el mercado financiero tradicional.

Los concursantes tienen su foco de negocio volcado a la innovación en Tecnología y Servicios Financieros, créditos, cobranza, medios de pago, riesgo, seguros, relacionamiento con consumidores / clientes, prevención de fraude y Bitcoin.

La plataforma de crowdfunding financiero Nexoos fue seleccionada entre otras 9 empresas y startups como Adimplere, Banco Maré, BeeTech, Dataholics, Easy Crédito, Legalbot, Mediacao On-Line, Moneto y Neurologic.

Con este galardón Nexoos participará de dos semanas intensivas en la aceleradora Plug&Play, en Silicon Valley y obtendrá 1 año de financiamiento para uso en la plataforma Cloud y consultoría de la empresa por parte de Microsoft, una de las empresas tecnológicas más grandes y que más invierten en startups.

El Fintech Award es un torneo dirigido a fintechs y nuevas empresas se desarrolla en el marco de revolución de negocios CMS el acontecimiento más grande de los mercados de crédito, facturación y Centro de Contacto en América Latina con el fin de identificar y dar visibilidad a los proyectos Fintechs y arranques, la generación de oportunidades de negocio entre las estas empresas y el mercado financiero tradicional.

Sobre Nexoos

Nexoos es una plataforma de préstamos online que facilita el acceso a créditos para pequeñas y medianas empresas.

Ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo de una forma simple y justa, por medio de una plataforma que conecta a inversores con solicitantes. Este procedimiento elimina costos y complicaciones presentes en los métodos tradicionales, ayudando a que se concreten préstamos con tasas y plazos más atractivos y flexibles para las empresas, a la par que el inversor logra un mejor retorno.

Nexoos Group SA. nació en el 2014 como un plan de negocios de Nicolás Arréllaga (CEO, Director General), Daniel Gomes (CFO, Director Financiero) y Murilo Bassora (CTO, Director de Tecnología). Con este plan de negocios ganaron la competencia “Bright Ideas Awards”, obteniendo un capital semilla para arrancar con la empresa en Paraguay y Brasil.