Árbolitos, flor de coco y pesebres. Lucecitas, pan dulce y villancicos siempre están presentes en el diciembre paraguayo. El concurso pretende plasmar ese espíritu navideño en fotografía. La recepción de imágenes arranca el 02 de diciembre y el cierra será el 26 de diciembre a las 00:00 horas.


La actividad está abierta a todas las personas aficionadas a la fotografía y podrán participar con dos fotos, en la que se valorará la creatividad, originalidad y mensaje que proyecta en las imágenes. Los ganadores recibirán certificados e importantes premios gentileza de instituciones y empresas aliadas como: Centro Cultural El Cabildo, Facilandia, Mazzeí y Editorial Océano.

En el marco de las actividades por las fiestas de fin de año la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda. y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción organizan el Concurso Fotográfico que busca revivir el espíritu navideño de los ciudadanos.

Este concurso contará con un jurado integrado por referentes de la fotografía y la cultura que seleccionarán las 10 mejores fotografías que serán impresas en un tamaño ideal para su la exposición el día de la premiación del concurso que será a fines de diciembre en el microcentro de Asunción.

Las personas interesadas pueden enviar sus fotos individualmente vía e-mail a: [email protected] donde se hará constar el nombre y apellido del autor o autora, documento de identidad, teléfono, título de la obra y una breve descripción de la misma.