El expresidente franjeado anunció este miércoles la condonación del 100% de la deuda que el club tenía con su familia. El monto ronda un poco más de los 12 millones de dólares.


Recanate condona el 100% de la deuda al Olimpia.

Marco Trovato, titular de la institución franjeada, mantuvo una reunión con la Comisión Directiva, con expresidentes del club como Marcelo Recanate, Óscar Vicente Scavone, Óscar Paciello, Óscar Carísimo Netto y Manuel Nogués Zubizarreta.

Tras dicha reunión, Trovato, en conferencia de prensa, anunció la condonación de la deuda de la familia Recanate. “Estamos agradecidos, el monto supera los 12 millones de dólares”, dijo el mandamás decano.

“La familia Recanate quiso hacer este aporte al club Olimpia. Confiamos en el trabajo que viene realizando Trovato”, expresó Marcelo Recanate.

Cuando Trovato se hizo cargo del club, en 2014, el pasivo se encontraba en 25 millones de dólares. Hoy, 2 años y 3 meses después, se bajó a 15.5 millones, pagando más de 9 millones y medio.

Parte de los 15.5 millones eran los más de 12 millones de deuda con Recanate, que finalmente decidió condonar. Hoy, el club tiene una deuda de apenas 3.5 millones de dólares, anunció Marco Trovato. IP