El piloto de Honda, considerado dentro de los favoritos para ganar en la categoría de motos se perderá la nueva edición del Dakar tras sufrir una caída en medio de un entrenamiento en Chile. Es otra baja en la competencia y dentro de la misma categoría tras la suspensión a Anastasiya Nifontova.


El piloto argentino de Honda sufrió una caida que lo aparta de la competición este año.

La noticia fue confirmada por su entrenador Augusto Freytres al medio local “Campeones”. La lesión se dio en el escafoides tras golpearse la muñeca derecha en la caída. En consecuencia tuvo que pasar por el quirófano y aunque su presencia dependía de lo que dicten los médicos en cuanto al tiempo de recuperación, su entrenador daba por hecho el impedimento.

“Kevin se comió una cortada, algo inesperado (…) Tiene un golpe en su muñeca. Por suerte la lesión es en la mano derecha, porque las motos se manejan con la mano izquierda, donde también se hacen los cambios. Lo noté no muy bien” Agregó Freytres

Finalmente, se oficializó la baja cuando Kevin confirmó que le colocaron 7 clavos en la mano derecha por lo que no podrá competir en la nueva edición del Dakar.

Compartí: