La banda de heavy metal que incursiona desde hace 2 años en el escenario local, muestra el primer material audiovisual de su single “Valkyria”, compuesto en octubre del 2014 por Cristian Méndez y Guido Romano. El tema narra una historia vinculada a la figura femenina de la mitología nórdica.


La banda presenta al público el primer videoclip de su tema más popular. Foto: Raúl Vallejo para Stargazer.

Stargazer lo integran Guido Romano en las voces Principales, Martin Martínez y Miguel Ruiz en las guitarras, Federico Bajac en el bajo y Kevin Luraghi como baterista.

El videoclip fue realizado por alumnos de las carreras de comunicación de la Universidad Autónoma de Asunción y el equipo lo conformaron Raúl Vallejo como director, Gwendy Guppy en la  dirección de arte, Gonzalo Cáceres en iluminación, Natalia Vera Scuderi en edición y montaje, Luis Acosta en dirección de fotografía y Natalia Cardozo en la producción.

Asimismo, contó con las participaciones de la maquilladora Dayanara Os y la actriz Ximena Ojeda que encarnó en un bodypainting a la legendaria guerrera de los campos de Asgard.

Sobre el producto final, Romano, el frontman, dio unos comentarios al respecto: “Fue una experiencia muy interesante. Los chicos de la producción se pasaron y es agradable trabajar con personas así, el bodypainting como videoclip resultó una apuesta atrevida e interesante, no sabíamos que íbamos a tener a una valquiria de carne y hueso, y confiamos en que el video va a gustarles”

Compartí: