De la mano de Asunción Motor Sport, representante de la firma austriaca de motos en Paraguay, el equipo oficial que competirá desde el 2 de enero en una nueva edición del Dakar se presentará en conferencia de prensa el 28 de diciembre en el Showroom KTM de la capital.


Sam Sunderland es uno de los pilotos que estará en la presentación.

Los cinco abanderados de la marca son el australiano Toby Price, último ganador de la categoría, el eslovaco Štefan Svitko, segundo en motos en 2016, la catalana Laia Sanz, múltiple campeona de Enduro y decimoquinta en la edición 2016, el austriaco Matthias Walkner, el británico Sam Sunderland y el paraguayo José Candia, primer piloto guaranì en la categoría motos.

En dicha conferencia será partícipe la prensa local junto a ejecutivos y clientes de la marca. Por las autoridades locales estarán el Ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci y la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

El equipo tendrá la misión de defender la corona una vez más tras quince años de indiscutido dominio en la categoría. Este año lo harán con la 450 Factory como modelo.

Compartí: