La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este domingo una jornada extremadamente calurosa con temperaturas máximas de hasta 40 °C. Para el transcurso de la tarde y noche se sigue manteniendo la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional.


El boletín meteorológico anuncia para este domingo una jornada muy calurosa con tormentas eléctricas que se esperan ya para el transcurso de la tarde, si bien en algunos sectores de la región oriental ya se estuvieron registrando lluvias durante esta madrugada, los eventos más importantes de tormentas se estarían registrando sobre los departamentos del centro, sur, este y norte de la región Oriental.

En cuanto al ambiente, el mismo se presentaría cálido a caluroso durante las primeras horas del día y el transcurrir de la noche, mientras que las tardes serían muy calurosas; además el elevado contenido de humedad favorecería a sensaciones térmicas extremadamente calurosas especialmente durante las tarde.

Para mañana lunes, se esperan nuevamente chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas sobre varios puntos del territorio nacional, la probabilidad que disminuye recién para el martes próximo

Compartí: