El martes 3 de enero de 2017 se realizará un 'Listening Party' en el local de Kamastro Arte Bar, ubicado dentro del Paseo Carmelitas (España y Senador Long), desde las 20 Hs, y con entrada Libre y Gratuita. Se podrá oír el disco 'Desde el más allá', grabado en 2007 por el recordado músico Néstor Espósito Gómez, conocido en la escena local e internacional por el nombre de Nes.


Este material permaneció guardado por diferentes razones y circunstancias, pero hoy sus amigos deciden compartirlo con el público como un modo de agradecimiento y reconocimiento hacia un músico que supo ganarse el cariño de la gente. De talento único y un virtuosismo genial, Nes fue un músico que llegó desde los Estados Unidos y se enamoró de Paraguay en donde falleció hace unos años.

nes-3

Músico de talla internacional, Nes grabó con numeros artistas a través de su fructífera carrera como sesionista. Pet Shop Boys, Ricky Martín, Olga Tañón, Debbie Gibson, Janet Jackson, son algunos de los nombres que figuran entre sus colaboraciones.

Desde el más allá contiene nueve temas inéditos compuestos y grabados por Nes en guitarras y voces; Tato Zilly en el bajo, Oswald González en la batería y Omar Ocampos en guitarra electroacústica y voces. El material fue grabado y mezclado por Rodolfo Brugada en los estudios SGM.

El material será levantado en diferentes plataformas virtuales para que sea de conocimiento público. Las canciones fueron compuestas en momentos de fidedigno sentir. Componer música por el hecho de sentirla está reservado a una raza de artistas que no buscan el comercio, solo buscan sentir el momento. Así fue concebido este material y así será compartido, para brindar un homenaje póstumo a Nes.

Compartí: