Los comentarios respecto a la modificación del reglamento en el tamaño de la brida de admisión siguen latentes; cuando parecía el puntapié a una “guerra en los papeles” entre Peugeot y Toyota por las quejas del español Carlos Sainz, a esta situación se suma el piloto Orlando Terranova (Mini JCW) quien no duda en expresar su disconformidad.


Orlando Terranova (en la largada simbólica) se suma a las disconformidades con la ASO.

El argentino considera que los organizadores fueron demasiado lejos con la nueva regla respecto a la brida de admisión y que Toyota ha sido la mayor aventajada con esta medida al obtener un aumento en la potencia de al menos 70 caballos de fuerza. “Creo que ha sido un poquito de más para el motor de Nasser y Toyota, pero para nosotros está bien y para Peugeot también” apuntó el corredor.

Asimismo sugiere que el reto más duro inicia con la segunda etapa. “A partir de ahí -en resistencia- la carrera es muy larga. No solamente se trata de motor, sino también de navegación, de suerte, de no cometer errores, de ser constante y ese es el desafío” agregó respecto a los días venideros en el Chaco argentino.

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