La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada calurosa a extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos del norte. La máxima prevista para hoy sería de 37°C.


Jornada cálida para hoy.

Para este miércoles se espera un ambiente muy caluroso y húmedo con probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, sobre varios puntos del país a excepción del centro y oeste del chaco donde no se prevé lluvias para este día.

Para el jueves, un sistema de tormentas proveniente del norte argentino, podría ingresar desde las primeras horas en los departamentos del sur del país para luego desplazarse en el transcurso de la tarde de ese mismo día hacia otros departamentos de la región Oriental y sur del Chaco generando de esa forma lluvias y tormentas eléctricas más generalizadas en gran parte del país.

En cuanto al ambiente, el mismo se presentaría predominantemente muy caluroso la mayor parte del día; además el elevado contenido de humedad favorecería a sensaciones térmicas extremadamente calurosas especialmente durante las tardes.

Compartí: