Descargar el Audio

Duarte Frutos criticó la "irresponsabilidad política" del actual presidente de la República y del senador del Frente Guasu. Dijo que son "dos amigos que están obsesionados por la reelección" y que a él por mucho menos se lo satanizaba. También cuestionó a la disidencia colorada y a Santiago Peña. "Lo conocí una vez y su papel era pasarle servilletas a López Moreira".


“A mí me satanizaron por cosas menores e insignificantes. Lugo y Cartes son los que están obsesionado por la reelección. Nunca hemos planteado un proyecto de enmienda, no recolectamos firmas jamás, ni hemos convocado a una Convención para sacar un mandato imperativo. Pero, para la prensa en general en ese momento Nicanor era el loco. Yo me pregunto qué pasa hoy”, expresó el expresidente de la República.

“Yo no veo grandes titulares hablando de dictadura, de que el presidente está loco”, subrayó.

“Estos dos amigos (Cartes y Lugo) han demostrado en todo este tiempo es una absoluta irresponsabilidad política y una improvisación, producto de que son agentes que no tienen ninguna experiencia en la vida política. Llegaron a la presidencia, se enamoraron de los privilegios del poder y hoy están ansiosos por volver”, dijo Nicanor.

Indicó que el gobierno Cartes lanzó un “modelo de gestión absolutamente excluyente y un  endeudamiento masivo ‘tipo Macri’”.

Nicanor manifestó que la disidencia colorada en realidad es un “anticartismo emocional y epidermico, es solo la otra cara del cartismo” y que hoy la Junta de Gobierno cumple los mandatos del Grupo Cartes.

Por último criticó al actual ministro de Hacienda, Santiago Peña.

Compartí: