El franjeado comenzó este martes oficialmente la pretemporada 2017 con el plantel al completo tras las últimas incorporaciones, que ya estuvieron a las órdenes de su nuevo entrenador, el uruguayo Pablo Repetto.


Olimpia inició la pretemporada a las órdenes del uruguayo Repetto.

El nuevo técnico arrancó el entrenamiento con una charla de presentación con todo el plantel franjeado en su primera toma de contacto con el césped después de las vacaciones de verano.

Entre ellos, destacó la presencia de las nuevas incorporaciones, entre ellas el arquero, Librado Azcona, procedente del Independiente del Valle ecuatoriano, antiguo equipo de Repetto y con el que quedó subcampeón de la última Copa Libertadores, y los centrocampistas Jonathan Gonzáles, de Ecuador, y el venezolano Rafael Acosta.

También estuvo presente el volante Fernando Giménez, fichado del Emelec ecuatoriano, así como Osmar Leguizamón y el defensa Aquilino Giménez, ambos procedentes de clubes locales.

Repetto tiene por delante una temporada con la Copa Libertadores como objetivo prioritario, por lo que tiene un mes para preparar al equipo antes de la primera jornada del Apertura de Paraguay y días después el primer partido de la segunda ronda del torneo continental.

Olimpia fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 y quedó segundo en los dos campeonatos locales. EFE

Compartí: