El centrocampista paraguayo agradeció hoy al Santos Laguna del fútbol mexicano que se fijará en él y prometió corresponder con entrega en el torneo Clausura 2017 que comenzará el próximo viernes.


Osvaldo Martínez se suma al Santos y promete corresponder con entrega.

“Muy contento de este nuevo reto, muchas gracias a la directiva, y al entrenador José Manuel de la Torre por la confianza que me está dando para defender un club tan importante como el Santos”, dijo Martínez en su presentación como nuevo refuerzo del equipo.

Originario de Luque Central, Martínez ha sido uno de los más importantes centrocampistas del fútbol mexicano en los últimos años, que debutó en 2009 con el Monterrey y después de eso mostró su clase en el Atlante y en el América, aunque con éste equipo no fue tomado en cuenta para la final del pasado Apertura 2016.

“Santos es uno de los equipos más importantes, siempre está peleando liguillas y campeonatos, vengo a aportar lo mío, mucha personalidad, mi granito de arena”, agregó.

Este martes, además de Martínez, el Santos Laguna presentó al defensa mexicano-estadounidense Ventura Alvarado, también proveniente del América, quien igual dijo gracias a quienes se fijaron en él.

“Estoy feliz y agradecido con el Santos por la oportunidad y confianza que me brinda, vengo a aportar, a dar todo, ser un guerrero y defender estos colores, vengo a dar todo”.

El Santos terminó en el antepenúltimo lugar del pasado Apertura del fútbol mexicano y en las últimas semanas se ha preparado para ser protagonista y luchar por el título en el Clausura en el que debutará el sábado como visitante del Tigres, campeón defensor.EFE

Compartí: