Argentina mostró su cara más desafiante a la competencia, Xevi Pons y Antonio Ramos sufrieron averías que truncaron su continuidad. El tramo de Resistencia – San Miguel de Tucumán empezó a “filtrar” a los sobrevivientes de esta aventura de dos semanas.


Pons tuvo un buen desempeño durante la etapa de Paraguay.

Por un lado, Pons (Autos – Ford) sufrió un vuelco el martes durante la especial. Llegó al bivouac casi 24 horas después del percance, esto debido a que tuvo que aguardar por un camión de asistencia de la organización pues el suyo desvió por la ruta alternativa para estos vehículos. Ya no largó la tercera etapa por los daños sufridos en su Ford. Venía de acabar segundo en el primer día en Paraguay.

Una vuelta amarga es lo que le tocó a Ramos (Motos – KTM) pues una avería eléctrica evitó que pudiera seguir. Era el mochilero de Rosa Romero y volvía tras diez años de competencia. El piloto no consideraba un problema su edad pues tiene 59 años y cierta experiencia en la competición, aspecto que sus compañeros y directivos del equipo Himoinsa valoran.

Compartí: