Otro favorito cayó en la jornada que abarca el tramo Jujuy – Tupiza. El piloto campeón en la categoría de motos y quedó fuera de competencia. Actualmente ya se encuentra en revisión médica. En Quads, los sudamericanos están en una guerra sin cuartel.


Price fue evacuado en helicóptero para revisiones.

Price (KTM) iba liderando la competencia con el español Joan Barreda (Honda) como escolta hasta que a pocos kilómetros del final de la etapa, entre los Waypoints 10 y 11, una caída lo forzó a retirarse de la competencia. El australiano estaba a 16 minutos de Barreda hasta que tomó la punta en los primeros tramos. Su percance fue en el kilómetro 371.

Sudamérica, potencia en cuatriciclos. En toda la jornada se sucedieron cambios de liderato dentro de los waypoints , siendo pilotos del continente los punteros y ocupantes de los primeros cinco puestos. Walter Nosiglia, Daniel Domaszewski, Santiago Hansen y Gastón González se robaron el protagonismo en la categoría.

Paraguayos en competencia. José Candia avanzó al puesto 59 mientras que Nelson Sanabria sigue, según el timing, en el puesto 19.

Compartí: