Paraguay albergó por primera vez al Rally Dakar y el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera es la sede de la Expo Dakar que continúa abierta al público hasta el 15 de enero con entrada libre y gratuita en horario de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs.


En la ocasión se presenta la historia del Dakar y de las diferentes etapas de la organización, el trofeo Dakar, la posibilidad para artistas locales de asociarse al evento, la sensibilización a las acciones medioambientales y solidarias del Dakar, imágenes del Dakar (sus campeones, su historia), muro de fotos, entre otras atracciones.

El objetivo de esta exposición es explicar la historia del Dakar, traer la experiencia del Rally Dakar más cerca de la gente, crear entretenimiento y emoción para los fanáticos y dar un enfoque sobre los pilotos de Paraguay.

También los artesanos de Yaguarón exponen sus trabajos en Casa Castelví del mencionado Centro Cultural en simultáneo a la Expo Dakar, con el objetivo que los turistas puedan conocer nuestra artesanía.

Compartí: