Durante el mes de enero la consultora Javier Barbero Arte En Coaching realizará una serie de talleres de desarrollo personal dirigido a todo público. Serán cuatro talleres diferentes, uno por semana, con una duración de dos horas, a realizarse en la sala de capacitaciones de la empresa (Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4).


Talleres de desarrollo personal para iniciar el 2017.

 

Cada taller fue creado y diseñado por Javier Barbero, Director de Javier Barbero Arte en Coaching, Coach Ontológico Profesional, miembro de la International Coach Federation (USA) y Master en Coaching Executive. Asimismo, los Coaches Marta Montiel y Héctor Torres, del equipo de la consultora, serán facilitadores de los talleres.

El primer taller, “Este es mi año”, buscará ayudar a los participantes a obtener las herramientas necesarias para una mejor toma de decisiones en el 2017, crear un plan para todos los ámbitos de su vida, además, aprenderán a automotivarse para alcanzar los objetivos propuestos y las claves para lograr un liderazgo práctico.

“Yo me relajo” es la siguiente propuesta. El objetivo de este taller es, a través de ejercicios prácticos, brindar las herramientas necesarias para que los participantes puedan aprender a liberar el estrés y llenarse de energía.

El siguiente taller es “Alcanzo mis sueños”, cuyo objetivo es enseñar a los participantes a crear un plan de acción práctico y creativo para alcanzar sus sueños.

Finalmente, el taller “Soy mi propia marca”, ayudará a los participantes a mostrarse ante el público de manera atractiva, a destacarse en un grupo y a vender sus talentos como si fuera una marca.

Las fechas para los talleres son:

  • Martes 10-enero de 19:00 a 21:00 horas – Este es mi año
  • Martes 17-enero de 19:00 a 21:00 horas – Yo me relajo, y vos?
  • Martes 24-enero de 19:00 a 21:00 horas – Alcanzo mis sueños
  • Martes 31-enero de 19:00 a 21:00 horas – Soy mi propia marca

Para más información comunicarse al: (021) 3385380 o a [email protected].

Acerca del coaching

El coaching es una disciplina emergente que se encarga de trabajar el potencial y el liderazgo de personas, equipos de trabajo y organizaciones para la consecución de sus objetivos.

Acerca de Javier Barbero Arte en Coaching

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones tanto de Paraguay como de países como Panamá, Estados Unidos, México y Uruguay.

Compartí: