Descargar el Audio

El arpista se enteró que el cantante Dani Meza y su grupo “Tierra Adentro” habían sido tratados de "patoteros" por un animador debido a su vestimenta y decidió mandar un mensaje. Escuchá la opinión y la historia detrás de la imagen compartida por el artista.


“Hoy he visto que un animador en un festival en Paraguay se permitió de hacer una broma pesada sobre un grupo de jóvenes músicos que se llama ‘Tierra Adentro»

“El animador dijo que parecen patoteros de Nueva York… Mi gran solidaridad con la juventud musical de nuestro país, que tiene derecho de escuchar la música que quiera y si son artistas, vestirse como quieran… La libertad individual de cada uno es sagrada».

“Con esta foto, me solidarizo con todos los artistas jóvenes del Paraguay que desean expresarse libremente sin hacer daño a nadie, solo mostrar su arte y deleitar al público”

“Represento en el mundo a nuestro país con nuestro instrumento sin que le importe al público cómo me visto. Lo que vale es el contenido. Si esto le choca a alguien, pues lo siento, pero el artista debe ser libre. ¡Viva el Paraguay!”

 

 

 

 

Compartí: