El Touring y Automóvil Club Paraguayo se vistió de fiesta. Pilotos y copilotos, autoridades responsables, organizadores y prensa especializada fueron galardonados en reconocimiento a su participación en el Rally Dakar 2017.


El Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del TACPY dio las palabras de apertura al acto solemne, dando gracias a los presentes por su dedicación y contribución al éxito del paso del rally más duro del mundo por primera vez en el Paraguay, así como sus felicitaciones a los pilotos por asumir el desafío de participar en una competencia de alto nivel.

Seguido a ello, el Dr. Ramón Codas, vicepresidente del club convocó a los ilustres homenajeados a recibir un presente. El acto culminó con un brindis en un ambiente más distendido en donde los invitados pudieron compartir y socializar.

Nelson Sanabria, el mejor posicionado en la competencia con un octavo puesto en cuatriciclos, emitió un comentario acerca del futuro: “Nosotros no nos vamos solamente a participar, podemos pelear de igual a igual con cualquier país; tenemos la infraestructura y el apoyo para sostener esta realidad deportiva”

Compartí: