La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap) informa que este sábado, desde las 08:00, el Consorcio Cuenca Este continuará con los trabajos de alcantarillado sobre la avenida Aviadores del Chaco casi San Martin, por lo cual solo estará disponible el carril derecho de la avenida Aviadores.


El carril habilitado será utilizado tanto para la entrada como para la salida de Asunción con destino a Luque. El tramo inhabilitado será de unos 150 metros, que parte desde la avenida San Martin en continuidad con Aviadores del Chaco hasta la calle Pablo Alborno.

Cabe destacar que siempre y cuando las condiciones climáticas y el terreno acompañen las labores, se procederá a la clausuraría solo por un día el tramo anunciado.

Estas labores se realizan en el marco del sub proyecto de “Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay” que forman parte del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (Pmsas) financiado por medio del préstamo otorgado al Gobierno por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).