El Decano recibirá esta noche al Botafogo de Brasil en el Defensores del Chaco. En la ida el franjeado había perdido por 1-0 y hoy deberá revertir el resultado. Se espera un lleno total en Sajonia. El encuentro será desde las 21:45 horas.


Olimpia obligado a remontar para meterse a la fase de grupos.

Olimpia afronta el encuentro envuelto en las críticas de sus hinchas, que el pasado fin de semana pidió la cabeza del técnico, Pablo Repetto, después de que sus hombres ofrecieran una penosa imagen al empatar en casa con el recién ascendido Independiente (1-1).

Se vio a un combinado acorralado y defensivo que Repetto está obligado a reestructurar, especialmente en el centro del campo, donde podría optar por una línea de cuatro, con Richard Ortiz y Cristian Riveros como puntas de lanza.

En la delantera el uruguayo apelaría a la puntería de Pablo Mouche y de Brian Montenegro, con el Roque Santa Cruz en el banco y a la espera de saltar al campo como el talismán de los locales.

Tampoco brilla el sol en la escuadra brasileña, a la que basta un empate para clasificarse a la fase de grupos, pero que sin Montillo pierde a su fichaje estrella de esta temporada y a uno de sus principales creativos.

A ello se añade la exclusión del lateral derecho Jonas, suspendido tras haber recibido su tercera cartulina amarilla en la Libertadores.

concentrados-olimpia

Posibles alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete. Hernán Pellerano y Fernando Giménez; Alexis Fernández, Richard Ortiz, Cristian Riveros y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.

Entrenador: Pablo Repetto.

Botafogo: Roberto Fernández; Marcinho, Marcelo, Emerson Silva, Víctor Luis; Aírton, Bruno Silva, Camilo, Rodrigo Lindoso; Rodrigo Pimpao y Roger.

Entrenador: Jair Ventura

Árbitro: el chileno Julio Bascuñan

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 21.45 horas. EFE