En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, Silvia Gil, consultora en Recursos Humanos y directora de la consultora Potencial Humano realizará la charla gratuita “Liderazgo Femenino en Acción”. Será mañana de 08:30 a 11:30 en el Villa Morra Suites. Para el acceso, se solicitan donaciones a beneficio de las mujeres de la penitenciaria Buen Pastor.


Silvia Gil disertará acerca del liderazgo femenino en nuestro país, sobre la autoestima de la mujer, también acerca del manejo de talentos y el crecimiento personal.

El evento contará con invitados especiales como la Lic. Lourdes Ostertag del Ministerio de la Mujer, quien presentará algunas estadísticas sobre la violencia hacia la mujer y los derechos de la misma. Por su parte, la Lic. Mariela Báez de Mujer Activa, disertará acerca de la imagen, cómo debería vestirse una mujer dentro de cada rol y sobre la autoestima.

En la ocasión se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Campaña “Cero Quejas”, a lo largo de esta se podrá ver cómo gestionar las emociones y buscar alternativas a las quejas, ya que podría tener efectos secundarios nada positivos, y puede llegar a ser muy perjudicial en el desarrollo del talento.

La charla será a beneficio de las mujeres del Buen pastor y Gil explica por qué. “Esas mujeres viven en dos cárceles, una física y otra mental, y con esta ayuda queremos acercarnos a ellas para tomar conciencia que esa limitación mental es la peor cárcel, y que eso se cambia, al cambiar una misma”. Más información al (021) 555 720 o al 0994 981 349.