unnamed (1)
Descargar el Audio

Lo antiguo, la calidad y la bohemia se encuentran en el Shopping Mariscal. Desde hace tres años la feria se viene realizando con un éxito total. Se reúnen coleccionistas y anticuarios, y en esta oportunidad la propuesta es en la plaza “Moisés Bertoni” del Bloque B del flamante nuevo sector del Shopping Mariscal.


Será habilitado este domingo 5 de marzo y cada primer domingo de inicio de mes por el resto del año, con un selecto grupo de 12 coleccionistas, expositores y vendedores de objetos vintage, antigüedades y artículos raros.

La propuesta está dirigida a aquellas personas que gustan de objetos antiguos y que siempre están a la pesca de tesoros como cartelería, obras de arte, fotos, billetes, juguetes, monedas, estampillas, artículos coleccionables de cerveza y gaseosas o instrumentos musicales ya que podrán encontrar estos y otros artículos muy valiosos.

El Shopping Mariscal tiene una clientela de antigüedades formada y la concurrencia de miles de personas está asegurada.

El objetivo es crear un mercadito de pulgas modelo, como existen en las grandes capitales del mundo y que sea un circuito de interés turístico nacional.

Hay mucha gente que valora este tipo de actividades y se siente muy cómoda en las instalaciones del Shopping Mariscal, que ofrece arboleda, bancos, estacionamiento, seguridad, valet parking.

Esta exposición y venta de antigüedades está organizada por el Departamento de Marketing del Shopping Mariscal que al frente está la Lic. Adriana Appleyard y coordinado por Raúl Proenza, evento que cuenta como todos los años con el apoyo de instituciones y medios de comunicación importantes.