La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 35°C.


Jornada de intenso calor.

El pronóstico para hoy miércoles indica un día nuevamente con altas temperaturas y la probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de la región Oriental mientras que en la región Occidental las precipitaciones serían en forma dispersa con tormentas eléctricas igualmente.

Debido a la combinación de las altas temperaturas, alto porcentaje de humedad y los elevados índices de inestabilidad predominantes en gran parte del chaco y de la región Oriental, no se descarta que se generen en forma puntual fenómenos de tiempo severo especialmente en el transcurso de la tarde del día de hoy.

Para el resto de la semana se prevé que persista las altas temperaturas y elevado porcentaje de humedad lo cual mantiene el pronóstico de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para la mayor parte del país hasta el fin de semana.