La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves una jornada cálida a extremadamente calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del norte, con precipitaciones dispersas. La máxima prevista para hoy sería de 34°C.


Anuncian precipitaciones dispersas para este jueves.

Este jueves, el ambiente se mantiene extremadamente caluroso al igual que parte del día de mañana viernes, mientras que desde el sábado con las lluvias esperadas el ambiente se torna mucho menos caluroso.

Por otro lado, para hoy jueves los distintos análisis muestran nuevamente condiciones favorables para el desarrollo de tormentas en forma dispersa, principalmente en horas de la tarde, presentando mayor probabilidad el centro, norte y este del país y con chaparrones dispersos el resto del territorio.

El viernes un sistema de tormentas comenzaría a formarse en las provincias del norte argentino para luego ir avanzando sobre nuestro país, afectado primeramente el Sur y Centro de la región Oriental y el bajo Chaco desde las primeras horas del día.

Dicha condición de inestabilidad persiste en gran parte del sábado abarcando gran parte del país, no descartando que se produzcan acumulados de lluvias muy significativos al igual que otros fenómenos de tiempo severo en forma puntual.