La AM 1020, la FM 95.5 y sus principales figuras compiten en tres categorías. Los premios se entregan este sábado 4 de marzo en el complejo Rakiura desde las 20:00.


El Salón de los Pasos Perdidos-‘Mejor programa AM de interés general’

Héctor Luis Rubín: “Estar nominados es un éxito”

-¿Qué se siente competir por un premio tan importante en el primer año del programa?

La verdad que me ha puesto muy, muy, muy contento porque se trata de una idea original que la diseñé, la desarrollé durante dos o tres meses pensando cada integrante de ‘El Salón’ y muy contento porque el simple hecho de estar nominados es un éxito ya que lo compartimos con los compañeros, con la producción, con todo el equipo de panelistas. Y da gusto, da gusto que te nominen y te reconozcan un trabajo. No sé si ganaremos…

-¿Que tal ves a tus contrincantes?

Y no es fácil, no es fácil justamente porque tienen una trayectoria tremenda, muy buenas audiencias también así que va a ser bastante difícil y reñido me imagino todo este tema. Pero con el simple hecho de estar nominados ya estamos muy contentos porque es nuestro primer año, así que felices.

‘Mejor labor humorística AM-FM’

Cerika va por el segundo

cer

-¿Qué me decís de esta nominación ¡ami!?

¡Ay íntima! Demasiado feliz y contenta. Vos no sabés que salto, revoloteo y picoteo las naranjas que es mi fruta favorita. Demasiado feliz y contenta porque me voy a ir a cenar y si gano el premio voy a ir a tomar champagne esa noche. La gente me está pidiendo que me vaya a los premios Paraná, me voy a ir en la línea 31. Me estoy preparando luego todo ya, estoy mandando a hacer para mi vestido en la modista de mi barrio y demasiado le quiero agradecer a la gente que me nominaron, íntima.

-¿Cómo ves a tus contrincantes? Por ejemplo, Ab Ovo….

Masiado viejo

-¿Y Enrique Pavón?

Masiado viejo

-¿Y Gustavo Cabañas?

Mi noviocue él era.

-¿Ah sí?

Sí, es una cuestión muy rara.

-¿Claudia Valle?

Ehhh no la registro.

-Así que tenés toda la pista limpia…

Sí, yo creo que este año por segunda vez voy a ganar mi Paraná. Tercera vez que estoy nominada y ojalá que este sea mi segundo Paraná.

‘Mejor conducción femenina en FM’

 

Yehimy Alison elogia a sus competidoras: “Son todas unas ‘kuña guapas'”

1549532_10202752919880633_1155096925_n

-Bueno Yehimy ¿Cómo te sentís con la nominación?

Y es la primera vez y como toda primera vez hay un cierto tipo de emoción, se parece a ese famoso nudo en el estómago pero hay que analizar un poco más.

Yo me siento muy feliz, de hecho toda mi vida mediática se basó en un perfil bastante más informativo que cualquier otra cosa y pensándolo, esta nominación me llega por el trabajo que desempeñé el año pasado en FM.

Por ese especial que hice por los veinte años de la radio donde bajé a la siesta y encaré ‘Tereré en las rocas bien cebado’. Esto por la pinta significó algo, para mi significó de hecho un desafío, la audiencia era completamente otra, esperaban otra cosa de una más allá de lo informativo y por la pinta el trabajo fue bien desempeñado y de verdad, esto me sirve para entender en lo personal, que este perfil noticioso puede ser muy bien ampliado a otros ámbitos como por ejemplo el entretenimiento, el humor irónico y más. O sea es un nicho que me encanta como para fusionarlo y vamos a ver que sale a partir de esto.

-¿Y tus competidoras?

Son todas unas capas, todas ya luchamos en un medio preferentemente machista para estar donde estamos, hay que decirlo así que para mi son todas unas ‘kuña guapas’ en toda la extensión de la definición. Saludos a mis congéneres nominadas y que sigan los éxitos caramba ¡Vamos!

Carmiña Masi: Yo, la mejor de todas

cmmmm

Y precisamente una de las ‘kuña guapas’ es la nueva figura del mediodía de La Rocka, Carmiña Masi, quien compite por su exprograma de Venus “Dios te Salve Mediodía”.

“Estoy súper feliz de que por segundo año consecutivo me hayan nominado. ¡Hija! Me parece genial. Creo que Gisella Cassettai y yo somos las únicas que por segunda vez nos nominaron porque el resto ya son todas nuevas que no estuvieron el año pasado. Y nada, feliz realmente de que reconozcan mi trabajo”.

Aunque elogió el trabajo de su nueva compañera del Holding, Yehimy Alison, la polémica conductora de “Hasta que la muerte nos separe” (Rock & Pop de 12 a 14 hs)  no dudó en “entregarse” el premio 2017.

“Yo hasta los próximos premios sigo siendo la mejor conductora de radio, creo que el año pasado me volví a consolidar como la mejor y nada, yo creo que gano este año y si no me voy a enojar muchísimo y me van a conocer también. Creo que me merezco. Este año yo cumplo diez años de hacer radio, arranque en el 2007 en Radio Latina, que buen broche sería volver a ganar el Paraná como mejor conductora de radio”.

“Y a mis rivales… mmm no, no sé. Son buenas, algunas. Me parece que la mejor ahí sería Yehimy, que las dos ahora estamos en la ‘Rocka’. Y el resto no. No les veo como así, ¡Guau, puede llegar a ganar fulana! Creo que entre Yehimy y yo estaría el premio”.