La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, con precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 30°C.


La máxima prevista para hoy sería de 25°C.

Los últimos análisis realizados indican que las lluvias y tormentas eléctricas persistirán durante la jornada de hoy sábado, afectando a todo el país.

Las condiciones de elevada inestabilidad atmosférica estarían favoreciendo a que se presenten condiciones de tiempo severo caracterizadas principalmente por intensas precipitaciones, fuertes descargas eléctricas y ráfagas de vientos puntualmente fuertes; en especial a los departamentos del centro y sur de la Región Oriental y también a parte del Chaco.

Las lluvias en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas seguirán hasta mañana domingo en la mayor parte del territorio nacional.

El ambiente para el día de hoy se mantendrá cálido, debido a las precipitaciones. Para mañana y el resto de la semana las mañanas y las noches serán agradables y las tardes nuevamente calurosas.