Inician en el mes de marzo las clases en la Academia de Danzas, el Conservatorio de Música y el área de artes visuales.


En la Academia de danzas del CPJ se ofrece clases de Danza Clásica, Jazz, Paraguaya, Española, árabe y entrenamiento y expresión corporal para bailarinas.

La Academia del CPJ recibe a niñas a partir de 3 años hasta el 12º curso. Está reconocida por el MEC. Tiene más de 10 años de trayectoria en nuestro medio y cuenta con más de 200 alumnas desde los 3 años hasta obtener el Titulo de Profesora Superior de Danzas. La directora de la Academia es la maestra Sonia Gennaro.

El Conservatorio de Música Mauricio Cardozo Ocampo ofrece clases de Piano, Violín, arpa paraguaya, arpa cromática, Guitarra popular, Órgano, Bajo eléctrico, Flauta Traversa, Canto y Lenguaje Musical. Las clases son individuales y grupales. Cuenta con reconocimiento del MEC.

unnamed (2)

Es director del Conservatorio de Música del Centro Paraguayo Japonés el Maestro Mauricio “Pinchi” Cardozo Ocampo, conocido guitarrista, arreglador, director y docente de vasta trayectoria a nivel nacional e internacional

El área de Artes Visuales ofrece clases de Diseño Forma y Color para niños y Dibujo Artístico y Pintura al óleo para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Para informes e inscripciones se puede llamar a los teléfonos 607 276/8 o en el Centro Paraguayo Japonés, Julio Correa y Domingo Portillo