yonoparo3
Descargar el Audio

El equipo del Frente Nacional por la Vida y la Familia visitó los estudios de Radio Ñanduti para argumentar el porque no se adhieren al paro mundial del 8 de marzo en defensa de los derechos de la mujer. Aseguran que la iniciativa comenzó con una buena bandera que era la reivindicación de la mujer en la sociedad, pero que hoy tiene como prioridad legalizar el aborto y más adelante la igualdad de género.


Por su lado la Licenciada Elsa Vankaester comentó que ella se considera una feminista pero no así “asesina”. Dijo que todas las personas que están a favor del aborto están a favor del asesinato.

Por otro lado el Ingeniero Miguel Ortigoza lamentó el hecho de que en una violación las personas se concentren en matar al fruto de esta pero no en condenar al violador. Habló también de lo frágil que son las leyes paraguayas con los abusadores y aseguró que es urgente cambiarlas e incrementar las penas.

Por su lado el Ingeniero Martin Nuñez comentó que con el Frente Nacional está buscando concienciar a la ciudadanía sobre lo importante que es el respeto y la vida. Aseguró que están impulsando varios proyectos de leyes para reivindicar la figura femenina dentro de la sociedad, pero no así el aborto.

Por último aseguraron que ellos nunca impulsaron ni pensaron en que embarazarse a los 11 años es una bendición ni que las indígenas paraguayas viven como princesas. Comentaron que las imágenes que fueron publicadas por Telefuturo fueron filtradas por personas que pertenecían al equipo que impulsa el paro mundial.

Esta noche visitarán los estudios de la Radio el equipo del #YoParo para dar sus opiniones referente a la postura del Frente Nacional e informar a la ciudadanía sobre la agenda del 8 de marzo.