La agrupación de Thrash Metal paraguaya festejará con su público el sábado 11 de marzo a partir de las 21:00 horas en el local del P.R.F (Casa del Pueblo) situado en Manduvirá casi 15 de agosto.


El evento será enteramente filmado de manera profesional por 4 cámaras y en el mismo The Force grabará el audio de lo que será el primer disco en vivo del grupo.

Las entradas tienen un costo de 30.000 guaraníes anticipadas y 50.000 en puerta.

Las bandas invitadas son todas agrupaciones destacadas de la escena de Heavy Metal de Paraguay, Patriarca (Thrash Metal), Sacro (Heavy Metal) Powerdrive (Power Metal) Y Umbrarum Regbni (Doom Metal).

The Force cuenta con 3 discos de estudio lanzados por el sello Brasileño Kill Again Records: el primero de ellos “Possessed By Metal” fue editado en vinilo por dos sellos Alemanes. También cuenta con un split en vinilo con la legendaria banda estadounidense HIRAX y un DVD oficial grabado en vivo en Brasil.

El grupo realizó dos giras por Brasil en el 2014 y 2015, participaron de festivales de metal en el vecino país, compartiendo cartel con bandas como Kreator y D.R.I, tocaron también en Argentina y Bolivia, en Paraguay fueron teloneros de bandas importantes como Megadeth, Exodus, Riot, Artillery, Onslaught y Hirax.

Actualmente la banda se encuentra grabando un material de 5 temas que saldrá en poco tiempo, para luego ya concentrarse en lo que será su cuarto larga duración.

unnamed