“Cómo conversar de aquello que nos cuesta conversar”, “Alcanzo mis sueños” y “Reuniones efectivas y manejo del tiempo” son los talleres que llevará adelante la consultora Javier Barbero durante todo el mes de marzo. Los talleres están dirigidos a todo público y se realizarán uno por semana, con una duración de dos horas, en la sala de capacitaciones de la empresa (Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4).


Cada participante podrá tomar los talleres de a uno o en su totalidad. El costo por taller es de Gs 100.000 IVA incluido, con descuentos a quienes realicen más de uno.

Cada taller fue creado y diseñado por Javier Barbero, Director de Javier Barbero, Coach Ontológico Profesional, miembro de la International Coach Federation (USA) y Master en Coaching Executive. Los facilitadores de los talleres serán Letizia Fassardi, Isabel Díaz De Bedoya, Rita Villalba, Sinthia Rodríguez y el mismo Javier Barbero.

 El taller “Cómo conversar de aquello que nos cuesta conversar” ayuda a abordar una conversación que tal vez implique una dificultad porque creemos que el tema es delicado, que la otra persona podría llegar a reaccionar mal o sencillamente porque necesitamos hablar de algo que nos pasa, de algo que sentimos o de algo que queremos, pero por alguna razón no lo podemos hacer.

 El siguiente taller es “Alcanzo mis sueños”, cuyo objetivo es enseñar a los participantes a crear un plan de acción práctico y creativo para alcanzar sus sueños.

 “Reuniones efectivas y manejo del tiempo” es la siguiente propuesta, cuyo objetivo es, a través de ejercicios prácticos, brindar las herramientas necesarias para administrar el tiempo utilizando herramientas aplicables a la gestión de reuniones efectivas.

 Las fechas para los talleres son:

  • Martes 14 de marzo de 19:00 a 21:00 horas – Cómo conversar de aquello que nos cuesta conversar
  • Martes 21 de marzo de 19:00 a 21:00 horas – Alcanzo mis sueños
  • Martes 28 de marzo de 19:00 a 21:00 horas – Reuniones efectivas y manejo del tiempo