La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes un día fresco en las primeras horas, luego cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. La máxima prevista para hoy sería de 31°C.


Anuncian una jornada fresca a cálida.

Tras el paso del frente frío, en todo el territorio predomina vientos del sector sur, esta condición estaría propiciando sensaciones térmicas frescas y un descenso de la temperatura mínima, oscilando entre los 14°C a 17°C en el sur y centro en la región Oriental y entre 18°C a 22°C al norte de la misma; en el Chaco entre 19°C a 23°C.

El ambiente en la tarde iría de cálido a caluroso. En todo el centro y sur, tanto del Chaco como de la región Oriental, el ambiente se mantendría estable, favoreciendo una baja posibilidad de lluvias, a excepción del norte del país donde se prevén precipitaciones dispersas.

El día martes continuaría el ambiente fresco en el amanecer, donde las temperaturas mínimas más bajas se estarían registrando nuevamente en el sur del país, hacia la tarde los vientos rotarían al noreste, por lo que se prevé un ambiente más caluroso en relación al lunes.

En tanto que el día miércoles predominaría nuevamente el ambiente caluroso con retorno de las precipitaciones al final del periodo.