Este martes 14 de marzo a las 19.30 horas se habilitará la exposición en el Espacio Miguel Acevedo del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera. Con permanencia hasta el 28 de marzo.


Esta exposición es un discurso sobre algunos de los males que agobian al hombre. Es simplemente una propuesta que invita a reflexionar, a pensar, recapacitar sobre los aspectos, las características más negativas del mismo. Si bien no se mencionan todos los males, la exposición reúne un buen número de ellos, dándole al espectador un pie por dónde comenzar a trabajar.

unnamed (1)

La ignorancia, la codicia, la obsesión por el dinero, las peleas familiares, las barreras que imponen las clases sociales, las crisis existenciales, el abuso de la tecnología y su tendencia aisladora, el racismo, las drogas, el consumismo y la infidelidad son algunos de los temas tocados por el artista visual.

unnamed (2)

“Siempre existen razones personales en la obra de un artista, y esta exposición no es la excepción. Sin embargo, muchas de las obras son parte de la experiencia colectiva. De esta manera, un motivo personal se convierte eventualmente en un motivo colectivo. Basta con mirar a nuestro alrededor para comprender que ayudar a los demás es una necesidad, un pequeño deber que debemos asumir. Dar un buen consejo, obrar bien e incitar a los demás a que lo hagan es una de las maneras más efectivas de proceder cívicamente bien” expresó el artista.

unnamed (4)