leo rubin 1
Descargar el Audio

Leo Rubin se refirió a la denuncia contra el restorán Shangri-La y habló de xenofobía contra los orientales que viven en Paraguay. Acusó de "caretismo crónico" a las organizaciones que defienden a los animales a la vez que se los comen.


“No veo diferencias entre un perro y una vaca. Es una cuestión de caretismo crónico que no logro entender” dijo el conductor de Made in Paraguay quien también habló de xenofobia contra los orientales que viven en Paraguay. Fue tras hablar con el propietario de ‘Shangri-la’ a quien un grupo de activistas acusó de consumir carne canina.

“Me asombro cuando veo organizaciones que defienden los animales y después comen vacas” sostuvo el reconocido comunicador que sentó postura como vegetariano sobre el tema del supuesto consumo de perros y la posición asumida por las organizaciones protectoras de animales.

“Las mejores langostas se hierven vivas en los restoranes mas chuchis del mundo”.

“Comen pollo frito engordado con hormonas en treinta y ocho días pero ¡hay no, pobre perro!  !Déjense de ser caretas!” dijo antes de cuestionar la propuesta de “controlar” todos los restoranes de comida oriental. “¿Qué clase de xenofobia es ésta?”.