La consultora de riesgos Villa Verde, en alianza con la empresa LEA especializada en ingeniería de riesgos y valuación presentan el primer seminario de Construcción y Montaje a realizarse en el Sheraton Asunción el próximo 16 y 17 de marzo.


Presentan primer Seminario de Análisis de Riesgo sobre Construcción y Montaje.

El seminario estará orientado a la alta gerencia de compañías aseguradoras, brookers de seguros y constructoras. El mismo estará dirigido por facilitadores de LEA, el Ing. Andrés Artopoulos y el Analista de Riesgos Lic. Enrique Evia.

El seminario estará enfocado en la “Construcción y Montaje, Nuevos textos Munchener y Cobertura Tro: Errores más comunes en su diseño”. Tendrá una inversión de US$ 250 + IVA y se desarrollará el Hotel Sheraton Asunción el próximo jueves 16 de 9:00 a 17:30 hs. y el viernes 17 de 8:30 a 12:30 hs. Cabe destacar que la inversión incluye materiales de estudio y almuerzo para los asistentes.

Los temas a desarrollar estarán enfocados en los riesgos que afectan las obras de ingeniería en la región, póliza car/ear: cobertura básica, endosos, alop/dsu, además se analizarán grandes proyectos de la región y se verán ejemplos y casos prácticos.

Villa Verde es la primera empresa paraguaya en realizar asesoramiento para el control y mitigación de riesgos.  Trabajan a través de servicios de diagnósticos, recomendaciones, capacitación, implementación y seguimiento, con el objetivo de reducir al mínimo el tiempo y los costos de ejecución. Sus servicios están enfocados en la Educación y el Entrenamiento, en la Protección en el uso de maquinarias, Higiene Industrial, Uso Ocupacional, Identificación de riesgos y Asesoramientos.

LEA es una empresa argentina especializada en ingeniería de riesgos y valuación de activos con una creciente presencia en América Latína, la compañía cuenta con más de 40 años de trayectoria en ofrecer programas de capacitación orientados a funcionarios y empleados de las áreas técnicas y comerciales de Compañías de Seguros, Reaseguros y administradores de riesgos de empresas industriales.

Para más información del seminario escribir al mail [email protected]  o llamar al teléfono (021) 237 6990 o ingresar al sitio web www.lea-global.com.