La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, con precipitaciones dispersas. La máxima prevista para hoy sería de 32°C.


Anuncian una jornada calurosa.

Durante la jornada de hoy persistirán las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Por otra parte, los diferentes análisis realizados indican un aumento considerable en la probabilidad de precipitaciones a partir de este sábado y en consecuencia desde este periodo en adelante, se esperan lluvias y tormentas en forma más generalizadas afectando al país.

No se descartan acumulados de lluvia con valores puntualmente importantes durante el sábado y el domingo, destaca el boletín.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente se mantendrá cálido en las primeras horas del día y caluroso en la tarde, en tanto que desde el día domingo, producto de las precipitaciones, la temperatura no subiría mucho, manteniendo un ambiente predominantemente cálido en gran parte del país.