oviedo salon
Descargar el Audio

Así lo señaló el diputado Ariel Oviedo. Espera que predomine la Constitución Nacional con respecto a la enmienda, dándole importancia a que se respeten nuestras leyes. “En este momento estamos trabajando entre los coordinadores electorales, con respecto a todo lo que refiere al día de las elecciones. Tratando de llegar a todos los departamentos posibles”, dijo.


Señaló que se sintió satisfecho que el trabajo que realizó frente a la Comisión Permanente del Congreso. “Fue un desafío importante en un momento particular de la historia de nuestro país, creo que cumplimos la misión y de verdad me siento bien”, expresó.

Con respecto a los bonos soberanos, dijo que es importante que nuestro país tenga esa imagen de confianza para que los extrajeron adquieran bonos paraguayos, sin embargo criticó el modo de las negociaciones y aseguró que es un acto irresponsable. “Hay dinero para enfrentar estos endeudamientos, yo me refiero a la forma para poder optimizar esto y eso es lo que está errado”, sentenció.