El aprovechamiento de la tecnología es fundamental para la comunicación a la hora de grandes eventos como el que se realizará en los próximos días en Asunción, la capital paraguaya. Es así que el Banco Interamericano de Desarrollo ha puesto a disposición de todos los participantes una aplicación móvil (App) que brindará todos los detalles de los eventos que se irán desarrollando.


La Aplicación oficial es para la Reunión Anual De Las Asambleas De Gobernadores Del Banco Interamericano De Desarrollo (IDB) y De La Reunión Anual De La Asamblea De Gobernadores De La Corporación Interamericana de Inversiones (IIC).

El Grupo BID celebrará su Reunión Anual del 30 de marzo al 2 de abril de 2017 en Asunción, Paraguay, reuniendo a autoridades gubernamentales, líderes del sector privado y representantes de la sociedad civil. La reunión abordará los desafíos que enfrentan América Latina y el Caribe en macroeconomía, comercio e inversión, entre otras áreas.

Esta conferencia de cuatro días incluye dos eventos especiales ofrecidos en el primer y segundo día de la Reunión Anual: “Demand Solutions” y “Business Forum”. La Reunión Anual también reúne a miles de líderes empresariales, sociales y financieros.
Esta aplicación ayudará a los participantes a llevar un control de todo el evento y así no perder ningún detalle del mismo.

Contiene las siguientes características:

• Agenda: Los participantes podrán generar su propio calendario.
• Noticias: Todas las noticias importantes y alertas de la reunión.
• LiveStream: Usuarios podrán ver en vivo los eventos.
• Social: Para dar seguimiento a lo que está ocurriendo en las redes sociales durante la reunión.
• Acerca De: Información útil para los participantes relacionada al país anfitrión, así como, la historia del evento.
• Mapa: Mapa Interactivo con localización y listado de lugares, tiendas y sitios de interés.
• Lector QR e Intercambio de Tarjetas de Presentación Digitales (Exclusivo para participantes de la reunión).
• Características Adicionales incluyen: Vídeos, Fotos, Biografías de los oradores y demás!

La mencionada aplicación ya se encuentra disponible para todos los dispositivos en Google Play o Apple Store o haciendo click aquí.