Con motivo del Día Mundial del Teatro desde este lunes 27 de marzo a las 17:00 horas se realizará el taller en la Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos. La Casa del Teatro está ubicada en 25 de Mayo casi EEUU y el teléfono es 021-453908.


La actividad es gratuita y cuenta con doce plazas

El actor y docente Anuncio Galeano estará a cargo de la actividad dirigida al público en general. Existen disponibles 12 plazas que se concederán por orden de llegada de las solicitudes, con una respuesta de confirmación.

Los que desean participar de este taller gratuito deberán escribir a [email protected] . Rolando Rassmusen, director de la Casa del Teatro, informó que cada participante deberá llevar un rollo de venda enyesada (se adquiere en las farmacias), un secador de cabello y un recipiente del tamaño de un plato de sopa.

Exposición de afiches

A las 19:30 de esa misma tarde, se exhibirán afiches de obras presentadas por diversos elencos de teatro en la ciudad de Asunción, desde la segunda mitad del siglo XX hasta hoy. La muestra rescata la riqueza teatral de nuestra capital.

La Casa del Teatro

El Congreso de la Nación, en el año 2011 adquirió la antigua casona De Gásperi con el fin de convertirla en un nuevo centro de la cultura, para que, a la preservación de un edificio patrimonial, se sume la puesta en valor, con el uso del espacio dedicado especialmente al desarrollo de proyectos y fortalecimiento del teatro en nuestro país.