El pasado sábado 22 de Abril de 2017 se llevó a cabo la cuarta edición del #BrahmaExperience Life In Color Festival en el Jockey Club de Paraguay. Este fue el décimo aniversario de Life In Color a nivel mundial, es por esto que uno de los escenarios fue llamado SECTOR X.


Para esta ocasión el festival se renovó y contó con 2 escenarios: uno de música electrónica “SECTOR X” el cual contaba con pintura, y el otro escenario de música latina el “LIVE STAGE”. Lo que logró una convocatoria masiva de más de 18.000 personas y llenando el predio.

imag3

La fiesta empezó a las 15:30hs con la apertura de los portones dando lugar a miles de fanáticos.. En el sector X a partir de las 16:00 hs comenzaron los shows de los DJs nacionales (BIG FISH, M2M, Guille Preda y 2Drumashup) y a partir de las 19:00 hs aparecieron en escena los internacionales como Tropkillaz, Alan Walker, Lost Frequencies, Borgeous, Kshmr y finalmente cerró con el favorito de todos Nicky Romero.

El presentador oficial de Life In Color fue Sheldon Blake, quien se encargó de presentar a todos estos increíbles artistas y llenar de pintura a la gente.

Del Live Stage se apoderaron los artistas nacionales TRQSE, Amigos de Selassie, Negro Dub y Radio Bolivia a partir de las 17:00 hs. El jamaiquino Charlie Black subió al escenario a las 21:30 hs  e hizo bailar a todos al ritmo de Party Animal, pero sin dudas el mejor momento de la noche de este sector fue cuando aparecieron los Kchiporros a las 00:00hs donde hicieron gritar y saltar a todos de la emoción.

imagen1

Además, el festival incluyó experiencias innovadoras como la tirolesa más increíble del país, con más de 150 metros de recorrido. También  se vivió el Brahma Slide, un tobogán de 40 metros de agua y espuma. Una de las experiencias más resaltantes fue la torre de Chopp Brahma, donde el consumidor podía disfrutar de un chopp helado del país a 15 metros de altura y vivir a pleno la mejor música latina. La última experiencia inédita era un Brahmonster de 12 metros en donde la gente pudo vivir la experiencia de bañarse en pintura gracias al Brahma Shower quien tiraba incontables litros de pintura.

Como si esto fuera poco, el evento contó con un escenario VIP donde los invitados pudieron disfrutar del magnífico espectáculo con una cerveza bien fría en las manos.

unnamed