Es un hecho, estamos definitivamente en una era predominantemente mobile, y el Paseo Carmelitas entendió muy bien este concepto, tras dar a conocer su nueva aplicación en un lanzamiento oficial para clientes y amigos la noche del sábado 22 de abril.


“La #AppdelPaseo llega como la alternativa perfecta para todas las salidas, a la par de acceder en tiempo real a promociones y beneficios exclusivos en los locales del Paseo Carmelitas”, expresó Olivia Garcete, jefa de Marketing.

De esta manera, se busca estar más cerca de cada uno de los clientes siendo un complemento ideal para las salidas de una forma más interactiva y ágil tomando en cuenta que los smartphones, han superado ampliamente a la PC como medio de acceso a Internet en nuestro medio. Garcete aseguró que con la app se podrá acceder a promociones exclusivas del lugar.

“Sobre las especificaciones técnicas, la #AppdelPaseo está disponible para dispositivos Android en una primera etapa, y próximamente para usuarios con dispositivos iOS” indicó.