La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fría a fresca, cielo escasamente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 22°C.


Anuncian una jornada fría a fresca.

Para el día de hoy viernes y mañana sábado se espera un ambiente de fresco a frío durante los amaneceres, noches y madrugadas con mínimas entre 8 y 13 grados sobre el territorio nacional, en tanto que las máximas previstas oscilarían entre 22 y 26 grados, mientras que sobre el Chaco estarían en torno a los 30 grados

En tanto que para el sábado se esperan condiciones similares especialmente durante las primeras horas, ya que en horas de la tarde, el ambiente se presentaría de cálido a caluroso con máximas cercanas a los 27 grados.

Se espera un amanecer de domingo fresco, pero en horas de la tarde se presentaría cálido en todo el territorio nacional.

Durante el fin de semana la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja en gran parte del territorio, a excepción del norte en donde se esperan precipitaciones en forma dispersa el día domingo.