Este sábado a 21:00 horas en el Centro Cultural Pirayuense de Pirayú la banda nacional de rock lanza su último videoclip, que fue realizado en esa ciudad. Se trata de la continuación de la historia del videoclip lanzado en enero de este año “Ya estamos bien”


La banda propone lanzar el video en la ciudad donde se realizó el rodaje de sus dos últimos cortes, en forma de agradecimiento para la ciudad que los acogió y dio todo el soporte necesario.

Las puertas al público se abren a las 20 horas y el inicio del show está marcado para las 21:00 hs. puntualmente, donde la banda local “El Quinto Elemento” serán los encargados de iniciar el evento. El acceso es libre y gratuito.

La realización e idea original del mismo estuvo a cargo de ‘La Kucha’, una productora local que integra a varias empresas del sector audiovisual (Shift Media, Post Audio y Doble P) y el apoyo de todo un crew especializado con basta trayectoria en el medio.

Salamandra

Integrada actualmente por Javier Zacher (Guitarra & Voz), Celso “Cachito” Galeano (Bajo & Coros), Rodney Cords (1ra Guitarra & Coros) y José “Batoloco” Gaona (Batería).

Recién llegados de una gira por Buenos Aires la cual conquistó a nuevos seguidores durante sos presentaciones en La Trastienda, El Teatro Gran Rivadavia y el bar En Vivo.

La banda se prepara para ir a México, donde llegarán a escenarios de Toluca, Monterrey, Ciudad de México y San Luis Potosí.