meteorologia-anuncia-lunes-calido-probables-lluvias-y-tormentas
Descargar el Audio

De acuerdo con los últimos análisis de la Dirección Nacional de Meteorología, para la jornada de hoy se mantendrá alta la probabilidad de lluvias aisladas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarán entre los 17ºC de mínima y 25ºC de máxima.


Para mañana martes se prevén también precipitaciones, las mismas serian en forma dispersa y afectarían el centro y sur de ambas regiones, mientras que en el norte y este de la región oriental y norte de la Occidental, las lluvias estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Meteorología destaca que aproximadamente en la mitad de la semana la probabilidad de lluvias más generalizadas aumentara, por lo que no se descarta acumulados importantes de agua de manera puntual y podría extenderse por lo menos hasta el día viernes, mejorando levemente para el fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias previstas durante la semana, el ambiente durante los amaneceres y las noches serian de frescas a cálidas, en tanto que las tardes se presentarían predominantemente cálidas.