La Selección Paraguaya de Remo cerró su participación en la competencia más importante de la región disputada en Brasilia y trajo a casa cinco galardones, cuatro de bronce y uno de plata.


La medalla de plata pertenece a Javier Insfrán y Gustavo Avalos, quienes compitieron en el doble junior masculino. Arturo Rivarola se hizo con la presea de bronce en el single senior masculino; en la misma embarcación, categoría peso ligero, Bruno Raimondo logró un meritorio cuarto puesto en su debut en esta categoría.

Otra de las medallas corresponde a Gabriela Mosqueira en single senior femenino, categoría peso ligero, mientras que en el peso completo se quedó con el puesto número cinco.

El juvenil Javier Insfrán se quedó con la medalla de bronce en el single junior masculino y el cuádruple senior masculino compuesto por Arturo Rivarola, Gunther Von Eckarstberg, Bruno Raimondo y Javier Insfrán también se quedó con el tercer puesto.

Otras participaciones destacadas fueron la del doble senior femenino compuesto por Rocío Valdez y Gabriela Mosqueira quienes terminaron en cuarto lugar y el doble senior masculino de Rivarola y Raimondo que culminó en el mismo puesto.